En Acayucan solo hay 4 policías por 100 mil habitantes: Eric Cisneros

  • «Cuando tenemos alcaldes que por años han gobernado una región y tienen cuatro policías para 100 mil habitantes la respuesta que no hay interés en fortalecer esa corporación porque buscan otros intereses», dijo el Secretario de Gobierno.

Xalapa, Ver.- El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos reveló que el ayuntamiento de Acayucan solo cuenta con 4 policías municipales par 100 mil habitantes.

«Al tener cuatro policías para 100 mil habitantes está claro que quienes han gobernado ahí no les interesa fortalecer la seguridad y entonces cuando sucede algo en ese municipio que pongo de ejemplo, se dice que el estado no brinda seguridad».

En entrevista en la televisora estatal, el Secretario de gobierno aclaró que la seguridad pública debe estar a cargo de los tres niveles de gobierno.

«Entonces cuando tenemos alcaldes que por años han gobernado una región y tienen cuatro policías para 100 mil habitantes la respuesta es muy clara de que no hay interés en fortalecer esa corporación porque buscan otros intereses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *