Piden que FGE Veracruz también ofrezca recompensa por Elvis «N», agresor de Janeth Francisco

Xalapa, Ver.- El ex Subprocurador de la zona sur Jorge Yunis Manzanares se pronunció porque la Fiscalía ofrezca una recompensa monetaria por Elvis «N» presunto responsable de atacar a su esposa Janeth Francisco en Coatzacoalcos.

Tal como sí se ofrece por Marlon «N» feminicida en el puerto de Veracruz por 250 mil pesos a quien proporcione información para dar por su captura.

«En Coatzacoalcos fueron lesiones que pusieron en peligro a la víctima, y puede quedar imposibilitada pero eso ya es criterio de la Fiscalía general del estado», precisó Yunis Manzanares.

Las recompensas las maneja la Fiscalía a criterio cuando son asuntos relevantes y están facultados para este tipo de asuntos «en estos casos no se viola la presunción de inocencia, la misma ley lo autoriza».

La fiscalía general del estado ofrece 250 mil pesos a quien proporcione información para dar con el paradero de Marlon «N» feminicida de Monserrat Bendimes en el puerto de Veracruz.

En tanto que Elvis «N» es prófugo de la justicia tras violentar a su esposa Janeth Francisco en la ciudad de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *