Fabián Cardenas Sosa busca dignificar a los adultos mayores

  • Ningún adulto mayor se quedará sin acceso a servicios de salud para que vivan esta etapa en plenitud y desarrollo social.

Lerdo de Tejada, Ver., El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Lerdo de Tejada, expresó que la política para los adultos mayores no sólo debe enfocarse en programas asistenciales y fomento a su desarrollo social, sino informativos, para que conozcan sus derechos.

Se trata, de uno de los temas de más relevancia dentro de su proyecto político, por lo que durante su administración, el sector de los adultos mayores será un sector atendido.

“Para mí, uno de los temas más importantes y más respetables es el sector de los adultos mayores, vamos a dignificarlo y seguir gestionando para llevar a cabo campañas para que sepan de los derechos que tienen, de oportunidades para las personas de la tercera edad”, dijo.

El candidato visitó casa por casa a los vecinos de la colonia Zacatal, en donde explicó su propuesta de trabajo con el objetivo de obtener el voto de la ciudadanía rumbo al próximo 6 de junio.

Cárdenas Sosa aseguró que no habrá ningún adulto mayor que no tenga acceso a servicios de salud: “Buscamos erradicar los hechos de vulnerabilidad para este sector poblacional integrando actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales, aunado a los programas de asistencia social, salud y actividades físicas que se mantendrán permanentemente”, aseguró.

Durante su recorrido de más de tres horas por Zacatal escuchó a los vecinos en sus necesidades y peticiones.
Se comprometió a darle agilidad a las obras públicas que realice en esta zona, y anunció que las acciones que ejecute su gobierno serán consultadas con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *