La colonia Primero de Mayo respalda a la doctora Remedios

  • «De ahora en adelante la lucha va ser de todos tomados de la mano», dijo María Elena Solana Calzada.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer viernes la doctora Remedios, candidata de la coalición Juntos hacemos Historia que integran Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, recibió cientos de muestras de apoyo al recorrer calles de la popular colonia Primero de Mayo.

Acompañada de los candidatos a regidores por Morena, el PT y el Partido Verde, visitó la calle 27 de Septiembre, la Cantera, la calle Corona y la 5 de Febrero a lado del campo deportivo.

» Doctora sea bienvenida a su humilde colonia primero de Mayo, es grato que usted esté aquí haciendo acto de presencia, créame que es un honor recibir a una persona honorable como usted, no necesitamos descripción de si persona, sabemos quién es con quién estamos tratando y usted no nos va a defraudar»
Expresó Giovanna Michelle Acosta.

«De ahora en adelante la lucha va ser de todos tomados de la mano» agregó

Por su parte el ciudadano Víctor Glorias en representación de todos los vecinos manifestó que es un orgullo que una mujer como ella represente al municipio. Dijo que tienen la plena confianza que el seis de junio saldrá con la victoria con la mano en alto, pues todo el pueblo y la colonia primero de Mayo la van a llevar a la silla de la presidencia municipal. En su intervención Víctor Glorias informó a la candidata que hace falta alumbrado y seguridad en la colonia, pero además que el campo deportivo sea rehabilitado pues ha sido olvidado por todas las administraciones.

La doctora de todos, se mostró feliz por el calor, el respaldo que le han brindado los sanandresinos en cada comunidad, en cada colonia y calle. En el lugar se comprometió a no fallarle a los pobladores de una de las colonias más importantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *