Ayuntamiento yucateco envía strippers a domicilio para festejar Día de las Madres

  • Disfrazados de policías, bailarines exóticos visitaron casa por casa a mamás del ayuntamiento de Ixil para dedicarles una pieza en su día.

Ixil, Yuc.- Gran revuelo causó en redes sociales la celebración del Ayuntamiento de Ixil a las madres de esta comunidad, con motivo del 10 de mayo. Esto luego de que la alcaldesa Sandra Guadalupe Tec Yam decidiera realizar una caravana con strippers disfrazados de policías, que casa por casa fueron regalando un baile a las amas del hogar.

Además, la edil también dio otros detalles a las madres de Ixil, que incluía una hojaldra de jamón y queso, además de un refresco para que pudieran disfrutar, ya sea ellas solas o en familia.

En redes sociales, el festejo del Día de las Madres dividió opiniones, entre quienes consideran una falta de respeto a las mujeres este tipo de actividades y entre quienes se divierten por las reacciones e imágenes compartidas, pues incluso se puede ver a una abuelita que disfruta de un baile, eso sí con el cubrebocas bien puesto, a diferencia del danzante.

Otros también criticaron que en algunas imágenes los bailarines aparecen sin el cubrebocas, mientras que hubo quienes también reprobaron que la edil encabezara el festejo, toda vez que también es candidata nuevamente para el puesto.

Cabe destacar que festejar a las madres con strippers se ha convertido en una práctica común en México, aunque también muy criticado.

Con información de Yucatan.com.mx
Enlance de la nota original: https://www.yucatan.com.mx/yucatan/video-casa-por-casa-bailarines-celebran-a-las-madres-de-ixil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *