Con la alianza Juntos hacemos historia San Andrés trascenderá : Dra. Remedios

  • La galena agradeció las muestras de cariño y el apoyo incondicional a la alianza que encabeza con los partidos PVEM PT y MORENA para ser la próxima alcaldesa.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Doctora María Elena Solana Calzada recorrió este día las comunidades de Cebadilla Grande, Cebadilla Chica y el Huidero en compañía de su equipo donde los habitantes la recibieron con gran cariño al reconocerla como una mujer cabal con valores, humanitaria que sin duda es el remedio para San Andrés Tuxtla.

Acompañada de los candidatos a regidores Elida Pino e Iván Bautista destacaron que conocen las necesidades de cada comunidad como es el caso de la expansión de la red de agua potable, camino a huidero, la carencia de la terminación de la planta de aguas residuales, por lo que trabajarán en conjunto para que estas necesidades sean acciones concretas para el beneficio de la población.

En su discurso la galena agradeció a los presentes su asistencia y las muestras de cariño hacia su persona y el apoyo incondicional a la alianza que encabeza con los partidos PVEM PT y MORENA para ser la próxima alcaldesa.

«Los sanandresinos merecen un gobierno incluyente, que los escuchen y les resuelvan las necesidades de su comunidad o colonia, quiero ser una alcaldesa de altura, pero sobre todo quiero que San Andrés trascienda y eso lo lograremos con su apoyo este 6 de junio».

Así mismo destacó que si el campo no produce, la ciudad no come, por ello será una gran aliada de este sector , basta de promesas en campaña que luego no son cumplidas , la ciudadanía requiere soluciones y compromiso de sus gobernantes , hoy empeño mi palabra por qué estoy segura que de la mano de Rafa Fararoni Magaña en la diputación local y con Paola Tenorio Adame en la diputación federal podremos remediar a San Andrés Tuxtla donde con trabajo y corazón les cumpliremos ya que esta alianza trabaja por el pueblo y para el pueblo, no les fallaré «. Reafirmó la Doctora Remedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *