“Somos factor de unidad”: Doctor Tom

  • “Llegó la hora de unirnos y llegó la hora del cambio. A votar naranja”, Doctor Tom.
  • Habitantes de las comunidades agradecieron el apoyo que siempre les ha brindado y dijeron que será un excelente presidente municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Los sanandrescanos nos vemos afectados cuando los políticos se pelean unos contra otros, nosotros en cambio, somos factor de unidad”, aseguró el doctor Tom, candidato a la presidencia de San Andrés Tuxtla, por Movimiento ciudadano, en su tercer día de campaña en un recorrido por las comunidades de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo Chico y Adolfo Ruiz Cortines.

El doctor Tom dijo que: “Aún no habíamos comenzado estas campañas y ya los veíamos, por un lado los viejos políticos de siempre que solo ambicionan poder y hacer negocios, dicho por ellos mismos y por otro, los que sienten que ya tienen el poder, ningunean a las personas, incluso a los de su mismo partido. Ese no es el espíritu de los sanandrescanos. Nosotros somos la opción de unidad porque nosotros representamos a todos lo sectores de lo sanandrescanos con verdaderos ciudadanos, somos un movimiento ciudadano.

El Candidato naranja, fue contundente al afirmar: “Llegó la hora de unirnos y llegó la hora del cambio. A votar naranja.”

Más tarde el doctor Tom, se trasladó a las congregaciones de Tonalapan, San Isidro Texcaltitan, el nopal y arroyo limón, para reunirse con agente municipales y con los habitantes, quienes señalaron su gratitud y el apoyo que el doctor Tom, les ha brindado siempre en su consultorio, asegurando que no tienen la menor duda de que será un excelente presidente municipal.
El doctor Alejandro Tom, escuchó cada una de las necesidades de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *