» Nada mejor que una mujer para atender a muchas mujeres en San Andrés Tuxtla»

  • Las mujeres de Santa Rosa Abata y de todo el municipio se identifican con una mujer guerrera, entrona, de lucha y trabajo, y esas son las características de la doctora Remedios, candidata de Morena a la presidencia municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- » Quiero decirles que nada mejor que una mujer para atender a muchas mujeres, es por eso que este 6 de Junio la tenemos que llevar al triunfo, vamos a ganar, votando por Morena » expresó una mujer representante de todas las damas de la localidad Santa Rosa Abata.

Y es que en Santa Rosa Abata, una de las localidades importantes del municipio, la doctora del pueblo, fue recibida por autoridades pero sobre todo por decenas de mujeres de dicha comunidad.

«Ya conocen a la doctora Remedios, yo les prometí que iba a llegar mi mamá y la traje, aquí esta la doctora, una mujer de lucha y de trabajo que sabrá sacar adelante a San Andrés Tuxtla» expresó Felipe, hijo de la candidata.

«Estoy agradecido con ustedes, con MORENA, con el partido Verde y con el PT, somos personas de hechos y no de palabras, yo quiero decirles que conozcan y confien en la doctora, es la persona que este 6 de Junio va ser su nueva alcadesa, la mujer que va a ver por el pueblo y por ustedes.
Una mujer que por más de 35 años ha estado en la famrcia preocupandose por el pueblo y por sus necesidades que ustedes tienen, que si no tienen para la medicina, el pasaje, ó que si les faltó algo, y asi hay muchas historias de la doctora, por eso se ha ganado el cariño de la gente»

Mientras tanto la abanderada de la coalición Juntos hacemos historia, recalcó que quiere gobernar para que San Andrés trascienda, para crear un gobierno incluyente, que cuando la gente vaya al palacio municipal tenga una atención de altura y humana.

La aspirante a la presidencia municipal, dijo que con la confianza de las mujeres, de los hombres, pero también de lo jovenes se continuará con esta gran transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *