«Cuente con Matacapan, porque Matacapan está con usted doctora Remedios»

  • La doctora Remedios, manifestó que San Andrés Tuxtla necesita un gobierno de altura que atienda a la ciudadanía con calidad humana y respeto los 365 días del año.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En la localidad de Matacapan el respaldo y el voto el seis de junio será para Morena y para la doctora Remedios, aseguraron pobladores y el comisariado ejidal al brindarle el recibimiento.

» Vamos a depositar nuestra confianza el día 6 de Junio para que se cumpla el sueño, quiero ser breve, desearle mucha suerte y cuente con Matacapan, porque Matacapan está con usted, llévese esa confianza, cuente con el apoyo » afirmó el comisariado ejidal.

Martín Moreno, presidente del sistema de riego por su parte manifestó que los gobiernos que se han tenido poca atención han puesto a la gente campesina, pero siente que con ella van a contar con ese apoyo.

» Tenemos un gran presidente que está transformando este país, y necesitamos que en cada municipio, en cada lugar esa transformación se siga dando, que bueno que la doctora pone su persona y su prestigio al servicio de todos » indicó.

» Nosotros vamos apoyarla porque en ella vamos a tener también el apoyo, para que esto se siga transformando, y queremos cambiar la vida de los que estamos abajo, porque esa es la idea del presidente, que todos salgamos adelante y juntos con ella la transformación tiene que continuar, que llegue a cada rincón para que podamos tener una mejor vida y nuestros hijos tengan esa oportunidad que nunca han tenido de salir adelante estudiando »

En su intervención la doctora Remedios, manifestó que San Andrés Tuxtla necesita un gobierno de altura que atienda a la ciudadanía con calidad humana y respeto los 365 días del año.

Confío que el seis de Junio con la ayuda de las localidades como Matacapan se va a ganar y así desde el palacio municipal poder servir al pueblo, cómo siempre lo ha hecho, pues es una mujer de fé, de resultados, de lucha de valores y que nace de la cultura del esfuerzo.

La candidata a la presidencia municipal también pidió el voto para Rafael Fararoni candidato a la Diputación Local y por Paola Tenorio, candidata a Diputada Federal, lo que han llamado voto tres de tres

» Doctora este 6 de Junio tenga la seguridad que Matacapan está con usted y lo seguiremos haciendo » finalizaron con porras los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *