Rafa Fararoni reconoce la labor de Morenistas

  • Agradezco la oportunidad que me dan de sumarme al deseo de una región mejor para los tuxtlecos, lo merecemos” dijo el candidato Rafael Fararoni Magaña en una reunión que sostuvo con morenistas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Sé de los esfuerzos que han realizado durante muchos años, reconozco en ustedes a la fuerza que llevó a que el proyecto de nación fuera posible, pero sobre todo agradezco la oportunidad que me dan de sumarme al deseo de una región mejor para los tuxtlecos, lo merecemos” dijo el candidato Rafael Fararoni Magaña en una reunión que sostuvo con morenistas.

José Luis Caracas, Iván Bautista, Víctor Medina, Jair Rojas, Hilda Martínez, Gabino Bustamante, Tomás Chapol, Andrea Abraham, Rómulo Acua Xala, Javier Escalera, Moramay Vázquez, Miriam Vázquez, Marisela Temich, Nahum García, Aristeo Pretelín, Jhovanni Pérez, Rómulo Chontal y otros morenistas integrantes de la organización Flores Magón escucharon las propuestas del candidato a la diputación local por el distrito XXV.

“Nuestros contrincantes quieren vernos molestos y divididos, no les demos el gusto. Sí, sí estamos molestos, pero con ellos porque son los mismos de siempre: ayer estaban en palacio trabajando y hoy en campaña; si lo permitimos mañana volverán a palacio a trabajar, negando la oportunidad a quienes hoy también aspiran a contribuir en la construcción de una mejor región”, dijo Rafa Fararoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *