Con mensaje en un cartón de cerveza, niña pide ayuda por maltrato familiar

Foto: FB Astrid Martinez Ayala
  • En el mensaje, la pequeña escribió que «su papá Juan la regaña, su mamá Isabel le pega y se enoja; y que ella se quiere morir».

Torreón, Coah.- Una niña llamada Camila dejó un mensaje en un cartón de envases de cerveza, en el cual pedía ayuda porque sus padres la maltratan y ella se quiere morir.

A través de redes sociales, se dio a conocer el caso de esta pequeña, el cual ha causado revuelo y enojo entre los usuarios.

De acuerdo con información de El Universal, los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva Rosita, en el municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila, donde la dueña de un expendio encontró el recado de la niña, mientras acomodaba las cajas de las cervezas.

La señora reportó el mensaje ante las autoridades correspondientes, por lo que el caso llegó hasta la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Por tanto, personal de la Pronnif de la región fue al lugar corroborar la información; más tarde, se giró una constancia del caso ante el Ministerio Público (MP), con el fin de que la Fiscalía General del Estado de Coahuila lleve a cabo la investigación.

En el mensaje, Camila escribió que su papá Juan la regaña, su mamá Isabel le pega y se enoja; y que ella se quiere morir.

Además, muchos internautas comenzaron a utilizar el hashtag #AyudaParaCamila, esperando que así se pueda dar con el paradero de la menor y poder ayudarla ante la situación en la que vive.

 

Con información de EL Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *