Candidato a la municipal de Córdoba por Morena, extrañado por ataques de compañero de partido

Xalapa, Ver.- El candidato de MORENA a la alcaldía de Córdoba Juan Martínez Flores se dijo extrañado de los ataques por parte de su compañero de partido Rubén Ríos Uribe, al no quedar nominado, «cuando se firmó un acuerdo para aceptar los resultados».

Por lo que le pidió tener la madurez politica para aceptar los resultados a un mes de que se lleve a cabo el proceso electoral local.

«A lo mejor no leyó las letras chiquitas, fue un documento formal y oficial dónde se establecía que se aceptaban todos los resultados».

Martínez Flores también desmintió ser candidato externo como acusó Rubén Ríos.

«Yo tengo mi credencial de militante de MORENA desde 2016, estoy inscrito en el padrón y me sometí a la encuesta».
Desde que perdió el proceso interno, el diputado local con licencia Rubén Ríos Uribe ha denunciado fraude, por lo que ya acudió a las instancias nacionales del partido.

«A través del Tribunal Electoral de Veracruz, la CNE de MORENA confirmó lo que sostuve que no hubo encuesta y que la candidatura provisional de Córdoba; Ver se realizó a un “externo” de la militancia de Morena, empieza lo bueno y confiamos que la justicia federal a cargo de los Magistrados de la Sala Regional me restituyan mis garantías constitucionales vulneradas y el derecho a la militancia de morena de tener candidatos(as) elegidos democráticamente», advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *