¡Ya hay candidata de MORENA para gubernatura de Guerrero!… y es la hija de Félix Salgado Macedonio

  • Evelyn Salgado es la elegida de MORENA para competir por la gubernatura de Guerrero, después de que a su padre, Félix Salgado el Tribunal Electoral le retirara la candidatura.

Ciudad de México.- La primera encuesta señala que el 23.1 por ciento de las personas encuestadas calificó a Salgado Pineda como buena candidata, la senadora Nestora Salgado obtuvo 17.7 por ciento y María de la Luz Nuñez 4.8 por ciento.

La hija de Salgado Macedonio había asegurado que, en caso de ser seleccionada como candidata, no será una “Juanita”, es decir, que será ella quien gobernará y no su padre detrás del telón.

El propio Salgado Macedonio adelantó que él volverá a ocupar su escaño en el Senado de la República y dejará a su hija gobernar sin ninguna clase de intervención, pues ella será la nueva gobernadora.

Pese a llevar alrededor de un mes sin hacer campaña, Morena encabeza las preferencias electorales en Guerrero con 42.8 por ciento, contra el 28.7 por ciento de Mario Moreno del PRI-PRD, según la última medición de la encuestadora Massive Caller.

 

Con información de Reporte Índigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *