Rafa Fararoni se registra como candidato a la diputación local por el distrito XXV

  • Encabezará la coalición Juntos Hacemos Historia.

Xalapa, Ver.- Con el objetivo firme y muy claro, Rafael Fararoni Magaña se ha registrado como candidato a la diputación local por el distrito XXV por el Partido Verde Ecologista de México que en estas elecciones intermedias va en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo.

Con la certeza de que para hacer historia se requiere a los más preparados y convencidos de que la transformación es un hecho, Rafa Fararoni aseguró que será un compañero más en este proyecto que tiene como meta hacer que el distrito, que abarca a los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, siga en franco crecimiento y desarrollo.

La extraordinaria belleza de la zona de los Tuxtlas nos obliga a crear esa sinergia con cada uno de los tuxtlecos para consolidar el turismo, el campo, la salud y la educación, dijo al salir de su registro.

“Todos debemos formar parte de esta historia, la que se está escribiendo desde el 2018 y que requiere el compromiso de cada uno, no podemos flaquear, es el momento de poner todo nuestro empeño y conocimiento al servicio de quienes más nos necesitan”, comentó el candidato.

Finalmente aseguró que el proyecto de nación que se está gestando tiene bases fuertes en Veracruz y se fortalecerán aún más pues los mejores ya son candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *