Inicia en el Puerto de Veracruz aplicación de segunda dosis de vacuna anti Covid

Foto: Archivo
  • Diferentes sedes estarán disponibles para la inoculación de adultos mayores.

Veracruz, Ver.- Este 15 de abril iniciará en el municipio de Veracruz la aplicación de la segunda dosis anti-COVID-19 en adultos mayores; deberán acudir de 08:00 a 18:00 horas y presentar el certificado que les proporcionaron cuando recibieron la primera.

Los puntos serán la Secundaria Federal José Martí, Primaria Matutina Nicolás Bravo, Secundaria Concepción Lozada Prieto, CONALEP No. 2, Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, Club de Leones, Instituto Tecnológico de Veracruz, Club Naval, Auditorio Benito Juárez y los centros de Salud Las Bajadas, Virgilio Uribe, Granjas de Río Medio, Reserva Tarimoya, Vargas y Delfino Victoria; así como el Centro Integrador Dos Lomas.

La ciudadanía tiene que mantenerse atenta a las convocatorias visitando la página coronavirus.veracruz.gob.mx y consultando los requisitos: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Ante cualquier duda, se recomienda contactar a los Servidores de la Nación en su localidad y al personal de la Secretaría de Salud. Además del Plan Nacional de Vacunación pueden revisar el Semáforo Epidemiológico vigente en los 212 municipios y llamar al número gratuito 800 0123 456 por sospechas sobre la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *