¡Cuidado! Reportan asaltos a mano armada en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Sayula de Alemán, Ver.- Diversos usuarios de la autopista La Tinaja -Cosoleacaque reportaron ayer la presencia de sujetos armados que intentaban asaltar a automovilistas cerca de la caseta de peaje de Sayula de Alemán.

Situación que desde hace muchos meses no se presentaba en el sur de Veracruz, los asaltos a mano armada que ponen en riesgo la vida de los automovilistas se están presentando de nueva cuenta.

Ayer por la tarde se dio presencia de la Guardia Nacional (GN) cerca del kilómetro 185 por el reporte vía Capufe de sujetos armados que intentaban despojar a los automovilistas.

Se informó por esas vías que sujetos armados se atravesaban en la autopista con armas de fuego para amagar a los conductores, a detenerse, y así cometer el atraco.

Elementos de la GN de caminos recorrieron la zona a pie buscando a un grupo de agresores que minutos antes habían sido reportados cerca de esa zona, dentro del territorio de Sayula de Alemán, cometiendo intentos de atraco contra usuarios de la pista.

El operativo se prolongó por varios kilómetros sin que se tenga información de la captura de algún presunto delincuente.

Esta situación se presentó en el mismo tramo donde hace unos cuatro años, cuando banda de criminales lanzaban hasta clavos y poncha llantas para detener a los conductores y atracarlos.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *