A casi 8 meses de concluir administración municipal, Gobierno de Xalapa apenas operará cámaras para vigilar a inspectores de comercio

  • Hasta ahora no se ha definido el tipo de cámara ni la forma en que se usará, pero garantizó que los inspectores de comercio serán capacitados en su momento.

Xalapa, Ver.- A casi 8 meses de que concluya la administración municipal, inspectores del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) del ayuntamiento de Xalapa operarán videocámaras para documentar su actuar durante operativos en esta ciudad.

El regidor xalapeño Francisco González Villagómez informó que se contará con más de 40 equipos.

«Estamos en la adquisición, ya hay un recurso para ello ya nada más vamos a esperar que nos den el visto bueno para adquirirlas. Vamos a encontrar las dos versiones en un operativo, tanto los inspectores que van a hacer el procedimiento, como el comportamiento de las personas que van a ser verificadas».

En ese sentido, el regidor xalapeño precisó que hasta ahora no se ha definido el tipo de cámara ni la forma en que se usará, pero garantizó que los inspectores de comercio serán capacitados en su momento.»Vamos a ver dónde se pueden colocar. Todavía no tenemos determinado de qué cámara se trata».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *