COTRAM agradece a Gómez Cazarín, su solidaridad y sensibilidad con el transporte multimodal

  • Realizan multitudinaria caravana por reformas impulsadas por Morena en la Ley de Tránsito y Transporte en apoyo a este sector de Veracruz, muy golpeado por la pandemia.

Veracruz, Veracruz., 13 de Marzo de 2021.- Integrantes de la Conferencia Nacional de Transporte Multimodal (COTRAM) en el estado, agradecieron al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín su solidaridad con este sector tan golpeado por la pandemia, y por su sensibilidad para atender y resolver las demandas de los trabajadores del volante, que se plasmaron en las recientes reformas a las leyes de Tránsito y Transporte Público.

Al realizarse la 26 Asamblea del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal y de la Conferencia Nacional del Transporte Multimodal en este puerto, Carlos Sosa Madrazo, líder de la COTRAM en la entidad, expresó su agradecimiento al Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por respaldar cambios legales que favorecerán a los trabajadores del volante del transporte público en sus diferentes modalidades.

Indicó que ahora, la renovación de vehículos en la modalidad de taxi será cada 10 años en lugar de ocho, en tanto que la licencia tipo “A” servirá para que los conductores del transporte público en sus diferentes segmentos, puedan conducir vehículos particulares sin la necesidad de tramitar las tipos “B” o “C”.

En esta asamblea estatal, también participó el diputado federal Ricardo Exsome a quien también le reconocieron las gestiones efectuados a favor de este sector.

El evento de COTRAM concluyó con una multitudinaria caravana que recorrió el bulevar costero, agradeciendo al Ejecutivo estatal y a la Legislatura local, las acciones emprendidas a favor de las familias transportistas de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *