Matan a Juan Gilberto Ortiz, precandidato de morena a la municipal de Úrsulo Galván

Úrsulo Galván, Ver.- El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Gilberto Ortiz Parra, fue asesinado a tiros en el municipio de Puente Nacional.

Los hechos se registraron en la colonia totonacapan, a la altura de la carretera Matamoros-Puerto Juárez; tras el violento acto se dio aviso al 911, donde se notificó a una persona sangrando por heridas de proyectil de fuego.

Personal de Auxilio del municipio de La Antigua arribó al lugar constatando que una persona malherida se encontraba dentro de la unidad vehicular, aún con vida, se sabe que Juan Gilberto Ortiz Parra, señaló que los autores del atentado fueron sujetos a los cuales no pudo reconocer.

Ortiz Parra fue enviado inmediatamente a las intalaciones del IMSS de Cardel para su inmediata intervención, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Personal de Seguridad Pública activó un operativo para dar con los presuntos responsables, mientras que la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *