Gobierno estatal apoya a los que más lo necesitan con la Tienda Veracruz: Gómez Cazarín

Boca del Río, Ver.- El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, resaltó que el gobierno de Veracruz continúa impulsando a los ciudadanos que más lo necesitan, como son los artesanos.

Lo anterior después de que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, acudiera a la inauguración de la Tienda Veracruz en esta ciudad.

El legislador también agradeció el apoyo de empresarios, presidentes municipales y a sus colegas legisladores por el apoyo brindado al proyecto.

A través de sus redes sociales, Gómez Cazarín escribió:

«Me siento muy contento de ver cómo el gobierno se ha preocupado por ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos de contingencia causada por el COVID-19.

Para muestra un botón, esta Tienda donde se venderán productos de Artesanos Veracruzanos, a través de esta tienda física y de las redes sociales y de los canales de Internet.

Gracias al apoyo de Grupo TAMSA, de empresarios como Justo Fernández, Antonio Fernández Chedraui, Manuel Fúster Mantecón e Ivonne Quirarte, a las y los diputados y presidentes municipales de los Ayuntamientos de todo el Estado que participaron y, por supuesto a las artesanas y artesanos.

Amigas y amigos, los invito a que adquieran estos productos, se van a vender al mismo costo que en sus lugares de origen, y en el caso de las compras por Internet únicamente se pagaría tema del envío».

 

Con información de Más Noticias RTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *