Lo descuartizan y dejan abandonado en Nogales

Nogales, Ver.- Un intenso operativo ha dejado el hallazgo del cuerpo de una persona del seco masculino en el interior de bolsas de plástico, con una cartulina que tenía un narco mensaje, esto ocurrió la mañana de este sábado 9 de enero en el municipio de Nogales.

Los restos humanos algunos en bolsas y otros arrojados al piso fueron reportados por ciudadanos de la colonia Cecilio Terán o también conocido como Balastrera. Por lo que de inmediato se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Nogales quienes confirmaron los dichos.

De acuerdo con el protocolo se cerró el paso en la calle Camino Viejo a Balastrera entre 5 de febrero y Progreso. Asimismo acudieron elementos de Seguridad Pública de Ciudad Mendoza.

Más tarde arribó personal de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales junto con Servicios Periciales acompañados por elementos de la Policía Ministerial.

De inmediato, los peritos forenses recabaron los indicios y se integró una carpeta de investigación. Los restos humanos fueron llevados por personal de una funeraria a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconstrucción en espera de que sea identificado.

El mensaje dejado en una cartulina decía: “Esto les va a pasar a todos los putos chapulines que se quieren sentir bien vergas y va a seguir la limpia. Att. C.D.V.L”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *