Lamenta Gómez Cazarín fallo de la Suprema Corte para que Gobierno del Estado devuelva más de 50 millones de pesos a partidos

  • Aseguró que el pueblo veracruzano está harto de que los partidos políticos usen recursos públicos.

Xalapa, Ver.- El diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, se dijo dispuesto a donar su salario para subsanar el daño que se hizo al erario público luego de que la Suprema Corte de Justicia (SCJN), ordenó al gobierno del estado devolver más de 50 millones de pesos este año y más de 474 millones de pesos para el siguiente.

«Es muy difícil cambiar la manera de pensar de la oposición, porque están acostumbrados a vivir del presupuesto, no del trabajo, digo así, si a mí me dicen que tengo que dar mi dinero para que se subsane esto, lo voy a hacer con todo gusto”.

El legislador morenista lamentó que se haya dado la razón a líderes «corruptos» de partidos políticos que solo se «aprovecharon» de las circunstancias, porque nunca antes se habían manifestado a favor de los pueblos originarios.
«Siempre la manifestación de la oposición fue la remoción del gobernador, fue lo de los consejos municipales, pero tarde o temprano sale a relucir la verdad. Se escondían bajo una cara falsa porque querían el dinero de los veracruzanos y lo querían para ellos. »

Aseguró que el pueblo veracruzano está harto de que los partidos políticos usen recursos públicos.

«Las decisiones de la Suprema Corte y lo pueden ustedes checar históricamente, no se refieren y respetan el proceso legislativo de cualquiera, del federal o los congresos locales. Desafortunadamente hicieron esta observación, en la historia lo habían hecho. Aún así, lo hayan hecho en esta situación, nosotros lo respetamos. Yo solo le puedo decir a la Suprema Corte que lo analice, que no es justo que los partidos políticos sigan viviendo del dinero del pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *