Eleazar Gómez podría pasar hasta 15 años en la cárcel, tras golpear a su novia

Foto: @c4jimenez
  • El actor fue arrestado ayer tras la denuncia de vecinos por cometer agresiones contra su pareja.

Ciudad de México.- La situación parece complicarse cada vez más para el actor Eleazar Gómez, que tras ser arrestado podría pasar hasta 15 años en la cárcel, en caso de que sea comprobado culpable por delitos como violencia doméstica e intento de asesinato, en contra de su pareja Stephanie Valenzuela.

Fue en la madrugada del miércoles 4 de noviembre, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un inmueble en la colonia Nápoles, luego de una llamada de auxilio. Vecinos del lugar alertaron a la Policía al escuchar los gritos de una mujer que estaba siendo agredida.

La propia Stephanie Valenzuela, al momento de rendir su declaración, aseguró que Eleazar Gómez había intentado estrangularla. Por su parte, el actor decidió no rendir declaración alguna.

En este momento, La Fiscalía analiza el caso para definir los delitos que se le fincarán a Eleazar Gómez. Pero en caso de que sea declarado culpable podría pasar hasta 15 años en la cárcel

Por el primer cargo posible, el de violencia doméstica, podría recibir una pena de entre seis meses y cuatro años. Además, por intento de asesinato, podría ser castigado entre 10 y 15 años de privación de la libertad.

Aún no han sido definidos los cargos, pero esto sucederá en las próximas horas.

 

Con información de El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *