Ejecutan a comandante de la policía municipal de Jesús Carranza

  • Jaime Cervantes Milagros, fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados, perdiendo la vida de manera instantánea.

Jesús Carranza, Ver.- Antes del mediodía de este sábado, sicarios atacaron a balazos al primer comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagros, éste, perdió la vida de manera instantánea.

En torno a los hechos se indicó que, Jaime Cervantes Milagros, manejaba una camioneta de la marca Ford, cabina y media, color verde, con placas de circulación XU- 91- 219, al circular sobre la carretera Costera del Golfo, cerca de la Estación Migratoria y la localidad de Ixtagapa, fue interceptado por sujetos que lo atacaron a balazos, se desconoce si éstos últimos se desplazaban a bordo de un vehículo particular o en unidades motorizadas, ya que se dieron a la fuga una vez cumplieron con su encomienda.

La camioneta quedó sobre el acotamiento de la citada vía de comunicación, en el interior el jefe policiaco sin vida; a la escena de los hechos llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval y SEDENA, asimismo, acordonaron el lugar donde se registró el homicidio.

Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley; se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del artero crimen.

Trascendió que, Jaime Cervantes Milagros, fungió como elemento y comandante de la desaparecida Policía Municipal de Acayucan, posteriormente se trasladó al municipio de Jesús Carranza donde desde hace varios años se desempeñaba con el cargo en mención.

 

(Información tomada de Enlace Urbano/Municipios Sur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *