Promueve el ayuntamiento de Ángel R. Cabada la siembra de cultivos alternativos

Ángel R. Cabada, Ver.- La mañana de este jueves se llevó a cabo una reunión informativa con personas interesadas en la producción de limón misma que se realizó entre el ayuntamiento de Ángel R. Cabada y la empresa SAMOFRUT.

Lorenzo Pérez Morales socio de SAMOFRUT, señaló y explicó las maneras de trabajo en colaboración con la empresa en dónde los productores y personas interesadas en producir este producto se resultan beneficiados puesto que la empresa pone la planta, la asesoría técnica y garantiza la compra del producto a buen precio, mientras que los productores realizan la mano de obra en los cultivos.

Comentó que existen diferentes tipos de contratos en los cuales se pueden beneficiar de diferentes formas y sobre todo el esquema que mejor se adapte a la forma de inversión y trabajo.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente municipal Lic Arturo Herviz Reyes, el biólogo Obed Palagot Echavarría director de Ecología y Medio Ambiente, Rafael Lindo Chava presidente nacional de FOSEC, Emmanuel Pérez González jurídico de SAMOFRUT, y el Ing. Adán Cortés García técnico de FOSEC y SAMOFRUT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *