Hallan muerto a Ángel Ricardo, joven desaparecido en Coatzacoalcos

  • Horas antes, familiares y amigos realizaron una marcha para exigir a autoridades que el joven de 15 años apareciera con vida.

Coatzacoalcos, Ver.- Angel Ricardo Carrasquedo Gómez fue encontrado dentro de bolsas negras en un predio rústico en Cosoleacaque entre los fraccionamientos de Las Olas y Villas Ana María.

Elementos de la Policía Estatal hicieron la localización tras un reporte al 911, donde se denunciaba el hallazgo de restos humanos desmembrados dentro una bolsa en la localidad de Cosoleacaque.

Más tarde se confirmó que los restos humanos correspondían al joven Angel Ricardo, de tan solo 15 años de edad. Su propia madre reconoció el cadáver.

Justo horas antes, su mamá habría participado en una manifestación pública en reclamo de la aparición de su hijo. Acompañada de un grupo de familiares y amigos, marcharon por toda la avenida Zaragoza hasta el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Transcurrieron solo un par de horas para que fuera reportado el avistamiento de un cadáver embolsado, en un predio de Cosoleacaque, a unos minutos del aeropuerto Canticas.

Se trata de los restos humanos del jovencito de 15 años que desapareció desde el 27 de septiembre.

El adolescente Angel Ricardo Carrasquedo Gómez era estudiante y cursaba la Escuela Secundaria, medía 1.80 metros, complexión delgada con solo 65 kilos de peso.

El joven desapareció desde el pasado 27 de septiembre de este año y no se sabía nada de su paradero.

La Fiscalía abrió la consecuente carpeta de investigación FEADPD/25/074/2020 para emprender la búsqueda e investigación que lleve al paradero del estudiante. Hoy en esta tarde de miércoles fue localizado muerto.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *