Muere comerciante atacado en interior de mercado de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Tras ser atacado con armas de fuego en el interior del mercado municipal de Río Blanco, “Modesto Escalona”, un joven de 17 años, perdió la vida cuando era ingresado al hospital, la tarde de ayer lunes.

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba vendiendo verduras en un local ubicado a la altura de la escalera central de dicho soco, cuando hasta él, llegaron hombres armados, quienes le dispararon, generando caos entre los comerciantes y usuarios.

De inmediato los responsables se dieron a la fuga entre la confusión, mientras los mismos comerciantes quienes al ver que el joven se desangraba, solicitaron el apoyo de brigadas de auxilio, canalizando al herido a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

A pesar de la rápida acción, tres balas provocaron heridas fueron mortales y ocasionaron que perdiera la vida al ingresar al hospital, por lo que al sitio se trasladaron a dar fe de los hechos personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Es de mencionar que este lunes fue puesto en marcha el sistema de video vigilancia en el municipio de Río Blanco, con siete puntos estratégicos, lo que podría permitir identificar a los responsables, sin embargo en el interior del mercado, fueron los mismos comerciantes, quienes se opusieron a la instalación de este equipo de seguridad.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *