Inicia pavimentación del camino a Plan de los Naranjos, en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Dio inicio a la pavimentación de concreto hidráulico en un tramo de más de 300 metros de la carretera que une a la comunidad de Plan de los Naranjos.

El Presidente Municipal Lic. Arturo Herviz Reyes dió el banderazo de la Pavimentación con Concreto Hidráulico, esta obra tan importante que continúa el municipe, dando así solución al problema de las personas que viajan a la cabecera municipal y que en este tiempo en que las lluvias destrozan el camino es imposible transitar.

Estando presentes autoridades y personas de la localidad del Plan de los Naranjos el alcalde mencionó que en más de doce años de otros gobiernos que pasaron no hicieron nada por resolver esta necesidad, hoy este gobierno está trabajando para que los pueblos avancen y será con el apoyo de la ciudadanía que se logren las metas.

Las autoridades y vecinos del Plan de los Naranjos agradecieron al municipe las construcciones anteriores dónde se pavimentó otro tramo igual y las mejoras del pueblo, obras del camino que también benefician a los habitantes de la Laguna anexo Los Lirios y la Laguna anexo Plan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *