Exhortan autoridades estatales a población tomar precaución por entrada de Frente Frío 4

  • Es el primer Frente Frío que llegará a todo Veracruz; próximos días lluvia y viento.

Xalapa, Ver.- En su visita a la Perla del Papaloapan para encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), el gobernador Cuitláhuac García resaltó que en la región los resultados en materia de seguridad son positivos.

Asimismo, con base al informe de la Secretaría de Protección por parte de su titular Guadalupe Osorno sobre la entrada de Frente Frío 4, y el primero de la temporada en la entidad, exhortó a la población y autoridades municipales a mantenerse alerta por la lluvia y viento que mantendrá en próximos días.

«Asimismo PC nos informó sobre la Alerta por el Frente Frío 4 y el primer Frente Frío que llega a todo Veracruz. Le solicitamos a las autoridades municipales y población en las cuencas del golfo a estar coordinados y pendientes de los próximos días de viento y lluvia».

Otra de las recomendaciones que lanzó el mandatario fue directamente a la ciudadanía para respetar las medidas sanitarias por COVID-19 así como evitar realizar fiestas, ya que la entidad se mantiene en semáforo naranja, lo que significa riesgo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *