Policías de Orizaba rescatan a hombre que intentó suicidarse

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba, rescataron a un hombre que bajo los efectos de algún estupefaciente se lanzó a las aguas del río Orizaba para acabar con si vida, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los reportes, el hombre identificado como Juan Eliodoro López Chontal de 37 años de edad, con domicilio en calle Córdoba sin número de la colonia Fredepo de la localidad de Acayucan, Veracruz, caminaba sobre las orillas del afluente, sin respetar las medidas de seguridad.

En su recorrido, los policías asignados a la vigilancia del paseo del río Orizaba se percataron que a la altura del puente vehicular de la Avenida Poniente 18, de manera sorpresiva, el sujeto se lanzó a las aguas y fue arrastrado varios metros por la corriente.

Los preventivos corrieron hasta un lugar donde pudieron rescatar a Juan Heliodoro y salvarle la vida, para después ser trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil donde fue valorizado por paramédicos, confirmando que presentaba pequeñas lesiones diversas, pero nada de gravedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *