Habría sanciones tras evento masivo de diputados de MORENA por no respetar medidas sanitarias

  • Este fin de semana, legisladores organizaron un evento en el salón Bazar de Xalapa para recabar firmas a favor de que se castigue a expresidentes.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que podría haber sanciones por el evento realizado por diputados federales y locales de MORENA en un recinto de esta capital para la recabar firmas a favor de que se castigue a ex presidentes, por no respetar las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus.

«Yo mismo hablaré con la autoridad sanitaria en el aspecto de comercio y ver si se violentó algún reglamento de alguno de los decretos que están vigentes desde el inicio de la pandemia y pudiera darse la sanción al lugar donde se llevó a cabo».

Este pasado fin de semana , se realizó en esta capital la recabación de firmas para enjuiciar a ex presidentes en el salón Bazar.

El evento fue realizado por diputada como Maleno Torres, Ana Miriam Ferraez y Jaime Humberto Pérez, entre otros más.

«De que todos por igual, fuera de la ley nadie y en el reglamento sanitario de igual manera.»

De ahí que hay un exhorto público a todos y todas «a que evitemos las reuniones, porque hay límites, hay formas de llevarlas a cabo sin poner en riesgo por coronavirus .»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *