Alcalde Julio Ortega aterriza la construcción de cuatro ollas

Catemaco, Ver.- Debido a la carencia de agua en lugares donde existe ganado provoca problemas serios a las personas de este gremio sobre todo en temporadas de estiaje, por lo que el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano en una reunión en las oficinas de la presidencia les dio a conocer a personas dedicadas a este oficio que la gestión realizada ante el gobernador del estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez e impulsada por el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín fue aprobada para la construcción de 4 ollas en diferentes puntos de la parte alta del municipio, lo que permitirán captar millones de litros de agua de lluvia que por gravedad llegará a diversos terrenos para beneficio de cientos de familias que dependen de la cría y engorda de ganado.

Al ser enterados, los presentes agradecieron al alcalde por la ayuda tan grande que estas hoyas traerán a cada familia que será beneficiada, manifestando que este problema lo tiene desde hace años sin que ninguna administración pasada tomará cartas en el asunto.

En la reunión estuvo presente el ingeniero Carlos Portela Cruz, representante de FICAS CONSTRUCCIONES empresa que llevará a cabo los trabajos de construcción, Silvio Pérez González comisariados del ejido Catemaco, Eduardo Gracia Rosario presidente de la asociación ganadera Catemaco, Alberto de la O Dominguez presidente de la asociación ganadera Ejega y el señor Bardo Serrano miembro del Consejo de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *