Matan a periodista Julio Valdivia de El Mundo de Córdoba

  • El comunicador fue asesinado y decapitado; cubría la región de Tezonapa, en la zona centro del Estado.

Tezonapa, Ver.- Decapitado y abandonado a orillas de las vías del tren, fue encontrado el cuerpo sin vida del reportero Julio Valdivia Rodríguez, de El Mundo de Córdoba, la tarde de este miércoles en el municipio de Tezonapa, casi en los límites con el estado de Oaxaca.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que alertaron sobre la presencia de una persona decapitada en el tramo ferroviario que va de Omealca a Tezonapa.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron el cuerpo del reportero Julio Valdivia a unos metros su motocicleta, al parecer lo habían ido a tirar en dicho lugar simulando un accidente, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

De forma inmediata Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *