Rescata SSP y UECS a dos personas por presunto secuestro virtual; hay 4 detenidos

Coatzacoalcos, Ver.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal con base en la ciudad de Coatzacoalcos, lograron resguardar a dos personas presuntamente privadas de su libertad y aprehendieron a cuatro sujetos por delitos contra la salud.

En primer lugar, elementos de Policía Estatal fueron alertados mediante un reporte del C5 de San Luis Potosí canalizado al C4 de Cosoleacaque, sobre un presunto secuestro virtual en un hotel ubicado en la colonia Palma Sola de Coatzacoalcos.

En cuestión de minutos los uniformados acudieron hasta el lugar y se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien dijo que dos ciudadanos habían rentado dos habitaciones separadas, la descripción de los individuos correspondía a las del reporte.

Asimismo, en el estacionamiento del inmueble se ubicó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color vino, placas de circulación UWJ-753-P, mientras fue implementado un operativo de búsqueda y localización de los jóvenes privados de su libertad, en coordinación con personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), siendo encontrados en el interior de la habitación de otro hotel.

Mientras tanto, al realizar recorridos las fuerzas del orden sobre avenida Juan Osorio López de la colonia Independencia en Coatzacoalcos, detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco marca Seat, modelo Cordoba/Derby, placas 204ULT, circular de forma temeraria, por lo que les marcaron el alto.

Al detener dicha unidad, personal de Policía Estatal procedió a realizarles una inspección preventiva a Jonathan “N”, alias “el Jony” y Daniel “N”, encontrando en el interior del vehículo, un paquete envuelto con cinta canela color café, conteniendo en su interior hierba verde con características similares a la marihuana,

Se tuvo conocimiento que “El Jony”, es jefe de plaza de los Z Vieja Escuela y responsable de diferentes hechos delincuenciales ocurridos en las últimas fechas.

Finalmente, sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa de la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos, los uniformados visualizaron a Emanuel “N” y Jesús Gabriel “N”, en actitud sospechosa. Al intervenir a los sujetos, les encontraron dos bolsas transparentes con marihuana.

Los cuatro detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para los trámites que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *