Explosión en Soconusco dejó una decena de viviendas afectadas

  • Por fortuna no se reportan personas fallecidas, pero sí lesionadas, mismas que fueron atendidas por las unidades de Protección Civil.

Soconusco, Ver.- Al menos dos viviendas destrozadas y una decena dañadas, fue el saldo de una explosión que se originó al interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Santa Cruz del municipio de Soconusco al sur de Veracruz.

La onda expansiva arrasó con todo a su paso, destruyó por completo dos viviendas en donde solo quedaron escombros y fierros retorcidos.

La primera versión es que la explosión pudo ser originado por un tanque de gas, sin embargo, en el ambiente se logra percibir pólvora y químicos, por lo que se investiga algún laboratorio clandestino.

Por fortuna no se reportan personas fallecidas, pero sí lesionadas, mismas que fueron atendidas por las unidades de Protección Civil. Las manchas de sangre esparcidas sobres las banquetas y casas dañadas.

Son más de 10 viviendas las afectadas en donde los vidrios quedaron quebrados. En algunas casas todo fue perdida total, los enseres domésticos volaron y las pereces colapsaron.

Aún se cuantifican los daños mientras la maquinaria pesada trabaja en la remisión de escombros.

 

Con información de Más Noticias RTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *