Inaugura alcalde Arturo Herviz calle independencia en colonia José López Portillo

Ángel R. Cabada, Ver. 27 de agosto de 2020.- La tarde de este jueves el Lic. Arturo Herviz Reyes inauguró la calle independencia de la colonia José López Portillo, en su primera etapa. Acompañado de vecinos, el comité de obras y público en general.

“Es una inversión de un millón de pesos, y quien quiera puede solicitar la información en el portal de transparencia para que vean lo que se aplica, mi gobierno es transparente y no hay nada que esconder.

El presidente municipal recordó que en la colonia José López Portillo se han realizado más obras importantes del inicio de este gobierno que él encabeza como son; la pavimentación de la tercera calle larga que atraviesa toda la colonia, se construyó la ampliación del Centro de Salud, se construyó el domo de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, se amplió el Dren del Canal para que no hubiera inundaciones, se instaló el alumbrado público de toda la colonia y en esta ocasión se está inaugurando la primera etapa de la calle Independencia.

“Es la primera etapa, pero sin duda viene a resolver la problemática del agua, del lodo, de los charcos, en fin.
Este año todas las colonias de Cabada tienen obras, así como en las comunidades desde el segundo año de nuestro ejercicio hicimos obras en todas las comunidades”, señaló el presidente municipal.

Los vecinos agradecieron al presidente Arturo Herviz por la atención puesta en su calle, que viene a resolver una grave problemática que presentaban, puesto que en esta zona cada año con las lluvias eran lagunas enormes que se formaban, ya no sufrirán ese grave problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *