Señalan negligencia médica en Hospital Regional de Río Blanco; menor será operado por segunda ocasión

Río Blanco, Ver.- Por negligencia médica del hospital regional de Río Blanco, el pequeño Ángel Zeferino Cruz de 9 años, tendrá su segunda operación para extirparle un tumor en el cerebro.

En la primera cirugía «los doctores no encontraron nada , solo la válvula que estaba mal conectada «.

La familia de origen humilde son originarios de Soledad Atzompa, uno de los municipios más pobres del país.

Ahí su abuelo, Silvestre Cruz se ha encargado de realizar los trámites para que sea operado en el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.

«Yo quiero denunciar, cualquier complicación, cualquier cosa que pase , yo responsabilizo a los médicos de Río Blanco, porque no le sacaron el tumor «.

De ahí que el pequeño Ángel Zeferino Cruz «va por la segunda operación, y ya nos dijeron que está más riesgoso y según ellos ahora le abrirán del otro lado de la cabecita , yo ya no entiendo «.

El pasado 23 de julio fue la primera operación del pequeño,: la primera fue el pasado 23 de julio, sin embargo los doctores del hospital regional de Río Blanco, «no encontraron nada», dijo su abuelo.

Pero los dolores continuaron por lo que está vez el menor será operado este en el CEM de Xalapa.

«Yo ya no entiendo nada, porque se supone que se basaron en los estudios que mandaron de Río Blanco, y la verdad no entiendo nada «.

Confió en la profesionalización de los doctores de Xalapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *