Fallece por Coronavirus jefe del área privada del CAE «Doctor Rafael Lucio»

Foto: FB Osiris Ocejo

Xalapa, Ver.- Este martes se dio a conocer el fallecimiento del doctor Alfredo Camacho Perlstein, jefe del Área Privada del Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa. Trascendió que se contagió de Covid-19.
Alfredo Camacho Perlstein también se desempeñó como subdirector del CAE.

A través de redes sociales, el Centro Estatal de Trasplantes del Estado de Veracruz despidió a quien fue su colaborador.

De igual manera, amigos, pacientes y miembros de la comunidad médica lamentaron el deceso y desearon pronta resignación para su familia.

La usuaria de Facebook BrisRG, comentó: “Doctor, gracias x todo lo que compartió conmigo, anécdotas, enseñanzas, llamadas telefonicas, y sobre todo su tiempo y apoyo incondicional cada vez que se lo solicité. Al cielo elevó oraciones QEPD y deseo para su familia que tanto amaba pronta resignación”.

Asimismo, Osiris Ocejo, dijo en su cuenta de Facebook: “No podía creer cuando leí de su partida, es muy triste saber que un gran ser humano se va, por acá se le va a extrañar mucho Dr. Alfredo Camacho Perlstein Un gran Amigo de mi Papá y hoy se reencuentran en el cielo, quiénes hasta en sus últimos momentos velaron por la salud de las personas, siempre entregados a su profesión que tanto amaban. Mi más sentido pésame para su Familia, que Dios les envíe resignación y tranquilidad a su alma. Hasta pronto querido Amigo!! Descansa en paz”.

Cabe destacar que en su cuenta de Facebook, el Doctor Alfredo Camacho Perlstein había posteado: “ ….en el tránsito a la ´nueva normalidad´ la pandemia nos está dejando grandes enseñanzas…en lo material, en lo mental y muchas cosas más valiosas en lo espiritual y en la fe…….recordar que si nos vamos.. nada nos llevamos….que somos tan frágiles y lábiles en este paso efímero por la vida….que debemos pedir perdón…..( a quienes hemos lastimado aunque ya no sea posible o prudente hacerlo físicamente) …..y disfrutar el camino que aún andamos…. y fortalecer el amor a nuestro prójimo ….desde nuestra familia…a nuestros amigos y hasta aquellos que decidieron ser nuestros enemigos o hasta a aquellas personas que ni conocemos pero que sabemos están ahí….y recordar que para morir sólo se requiere estar vivo……pero que debemos cuidar la carrocería del hardware..(aún con los problemas de osteoartropatías de los que ya «picamos» los 70′ s….)….jajajaja …… pero sobre todo, enriquecer nuestro sowtware …….arrepentirnos y cambiar….. encontrando el propósito de nuestras vidas………Bendiciones a todosss !!!”.

También, en su cuenta de Facebook, Camacho Perlstein hizo varios reconocimientos al personal médico y de enfermería por el gran esfuerzo y sacrificio en la atención de enfermos de Covid. Hacía énfasis en el alto grado de deshidratación al final de la jornada. Comentó que ponerse el traje especial para atender a los pacientes era como ponerse una escafandra y sumergirse al fondo del mar.

Uno de los familiares del médico fallecido había posteó hace unos días: “En el nombre de Jesús atamos, reprendemos y echamos fuera todo espiritu de enfermedad, toda falta de oxigenación, todo virus, toda bacteria, toda infección, todo espiritu de temor, toda angustia, todo lo que el enemigo quiera traer al cuerpo de Alfredo Camacho Perlstain, le recordamos a satanás que NO tiene autoridad legal sobre él, en el nombre Poderoso de Jesús lo declaramos sano, pulmones fortalecidos, oxigenación perfecta, un milagro sobrenatural sobre Alfredo Camacho. Gracias Dios porque hecho está, porque veremos tu gloria resplandecer sobre él, en el poderoso nombre de Jesús. Amen Ezequiel 37:5 Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: ‘Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir”.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *