¡Denunciarán a Eric Cisneros por presunta amenaza a periodista!

Xalapa, Ver.- El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, denunciará al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por amenazar a la directora del periódico El Dictamen, Bertha Ahued Malpica.

Calificó a la comunicadora como una extraordinaria mujer y periodista y refirió que la «amenaza» del funcionario se da luego de que se publicara una columna donde «se ventanea» al funcionario estatal .

Lo anterior se desprende luego de la publicación de una columna en la cual se menciona que el Secretario ya ni le toma las llamadas a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, «quien lo trajo de Baja California a Veracruz y ni conoce Veracruz».

Díaz Duran, aseguró que Cisneros Burgos de ser un altanero hasta con el Gobernador.

«La amenazó, yo tengo las pruebas y ahora sí que a las pruebas me remito. Él está violando la Ley y la Constitución porque está coartando las libertades públicas y la máxima libertad que es la libertad de expresión. No la puede coartar y mucho menos amenazar a periodistas, porque ya bastante tenemos con tantos periodistas asesinados en Veracruz. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *