Policías de la CDMX mero se matan al volcar su auto en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un grupo de uniformados de la CDMX, estuvieron a punto de perder la vida al suscitarse un fuerte accidente al volcar la unidad dónde viajaban sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de «La Galeana», perteneciente a este municipio zamoreño.

El aparatoso accidente, se suscitó cuando los ocupantes de un automóvil Hyundai de color rojo con placas MFN- 9736 del Estado de México, circulaban con dirección a Poza Rica.

Señalando su conductor Mateo Moreno de ocupación oficial policiaco en la capital del país, quien iba acompañado por Claudia García y otra persona; manifestando que otra unidad, iba rebasando e invadió su carril además de la intensa lluvia, ocasionaron que perdiera el control del mini auto para salirse de la cinta asfáltica y terminar en un barranco.

Automovilistas que circulaban por dicho lugar se percataron del percance y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Acudiendo personal y unidades de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Gutiérrez Zamora, Escuadrón Nacional de Rescate de Papantla, Policía Municipal así como de la SSP de la IV Región para auxiliar a los lesionados, que fueron trasladados e ingresados al área de urgencias del hospital integral «Melchor Ocampo» para su conocimiento.

Tomando conocimiento, unidades y personal de la Guardia Nacional en su División Caminos calculando los daños en más de 50 mil pesos, poniendo dicho accidente ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Tomado de Versiones.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *