Tras intenso operativo rescata Fuerza Civil a hombre secuestrado, en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, rescató a una persona privada de su libertad la mañana de este jueves.

Luego de un intenso operativo para la búsqueda y localización de la víctima, los efectivos ubicaron un Nissan Versa, sin placas y en aparente abandono, en la localidad San Manuel, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo; al inspeccionar la unidad hallaron en la cajuela a un hombre atado de pies y manos, por lo que de inmediato lo liberaron y le brindaron atención médica.

Posteriormente, el automóvil fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes; mientras tanto, continúan las tareas de seguridad a fin de dar con los presuntos plagiarios.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *