“No habrá cambios en el gabinete; todos están alineados”: Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que no habrá cambios en su gabinete, que todos están alineados y que generalmente quienes conforman parte de la administración pública están sujetos a ese tipo de comentarios.

“No. Ninguno. Estamos sujetos a ese tipo de cosas. Lo importante es que demos resultados y los estamos dando todos, en todas las dependencias y bastante bien. El equipo está consciente que fue escogido con base en un compromiso social, una responsabilidad de transformar al estado y todos están alineados”.

Así lo expresó durante su participación en el programa “A 8 Columnas” que conduce Ramsés Yunes Zorrilla con la participación de Mario Lozano Carbonell y Guillermo Muñoz, mismo que se transmitió la noche de este miércoles en TV Más, así como en las plataformas digitales de Radiotelevisión de Veracruz.

Respecto a su estado de salud dijo estar bien, pero que también está sujeto a las circunstancias que se dan actualmente.

Sobre el hecho de haber estado cerca de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García que es sospechosa a COVID-19, el gobernador dijo que ella es muy hiperactiva y que, aunque esté resguardada en su domicilio, seguramente desde ahí se mantiene trabajando.

De igual forma se expresó del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, quien sí dio positivo a coronavirus, pero que de igual forma a distancia se mantiene al tanto de su dependencia.

 

Con información de Más Noticias RTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *