Acusa dirigente estatal del PRD que desde Congreso Local se pretenden adueñar del Poder Judicial

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, acusó que desde el congreso local pretenden adueñarse tanto del Poder Judicial como de los ayuntamientos, a costa de violentaron las leyes.

«En el Congreso del Estado no razonan, no piensan y como desconocen de leyes cometen todo tipo de arbitrariedades y por ello los tribunales tienen que enmendarles la plana y casi que les dicen, ya déjense de torpezas y hagan las cosas bien”.

En entrevista, el recién nombrado líder perredista, denunció que atropellar las leyes y desconocerlas por aquellos que prometieron defender la Constitución, está provocando un caos en las instituciones y organismos del estado de Veracruz.

Puso como ejemplo el caso de Actopan y el tema de los magistrados.

Por lo que no descartó que lo mismo ocurra con la reforma electoral también impugnada en los Tribunales por parte de este instituto político.

Cadena Martinez, expuso que al presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, «debería darle vergüenza que por desconocer las leyes, a cada rato los Tribunales le estén corrigiendo la plana.»

La bancada de Morena a cargo de Gómez Cazarín, quiere meter “su gente” en el poder judicial y en los ayuntamientos para atracarlos, “no hay de otra, desde el Congreso están atracando a diestra y siniestra y lo hacen quienes dijeron que iban a combatir la corrupción», sostuvo.

Por la soberbia y con la idea de avasallar porque tienen la mayoría, Morena está llevando al caos a Veracruz y se están metiendo también con instituciones, con organismos públicos y descentralizados, cometiendo toda una serie de atropellos, “por eso para nosotros es muy importante la elección del 2021, donde seguramente y por el bien de Veracruz, Morena perderá su mayoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *