Identifican a ejecutados de Mapachapa; habían sido secuestrados el mes pasado

  • Se tratan de un empresario restaurantero y de un estilista de Coatzacoalcos.

Minatitlán, Ver.- Los cuerpos de los dos hombres que fueron encontrados la mañana de este viernes 07 de agosto en la congregación de Mapachapa en el municipio de Minatitlán, fueron identificados como Alfredo Ramos Hernández, dueño del restaurante La Tilapia, y Juan Carlos Hernández de ocupación estilista.

Ambos con domicilio en Coatzacoalcos y fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en julio pasado.

Alfredo, era el propietario del restaurante de mariscos ubicado en la calle Margaritas de la colonia Esperanza Azcón, donde fue levantado por un comando de hombres armados el jueves 16 de julio, y horas más tarde sus captores exigían una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad de acuerdo con lo narrado por sus familiares.

A pesar de que la familia pagó el rescate, los captores no respetaron el trato y no entregaron a Alfredo, hasta este viernes que apareció sin vida envuelto entre sábanas y bolsas de plástico.

En tanto Juan Carlos de ocupación estilista, fue sustraído de su negocio ubicado en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, el 26 de julio pasado, sin que se supiera más detalles de su desaparición que fue denunciada en redes sociales por familiares y amigos.

Los familiares de ambos acudieron a identificar los cuerpos y les fueron entregados para ser sepultados, mientras que las autoridades investigan para dar con los responsables.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *