Dos ejecutados en Ciudad Isla

  • Las víctimas fueron identificadas como dos ex elementos de la SSP Estatal; fueron interceptados en la carretera por sujetos armados.

Ciudad Isla, Ver.- Dos ex elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que habían desertado para irse con la delincuencia, fueron atacados a bala este día en una carretera del sur de Veracruz.

El ex sub delegado Gilberto de Jesús Lara Mendoza, y otro ex oficial fueron baleados por civiles armados sobre la carretera Playa Vicente– Santiago Tuxtla, ahí murió Gilberto de Jesús Lara Mendoza.

El ex mando al parecer trató de hacer frente al ataque, pero fue asesinado y su cuerpo quedó tendido en la carretera, en tanto su acompañante fue llevado mal herido al hospital.

El atentado se dio a la altura del poblado de Nueva Viloria, de Isla, una zona que ha sido golpeada por la violencia en los últimos días.

Se sabe que el ex sub delegado, originario de la zona de Los Tuxtlas, desertó a la SSP en junio pasado, estando en la delegación de Acayucan, y que se enlistò en las filas de crimen organizado.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *