Capturan a banda de secuestradores en Coatzacoalcos

  • Trabajo coordinado entre la Unidad Antisecuestros de la FGE y la Agencia de Investigación Criminal dio como resultado la detención de una banda de plagiarios.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante esta madrugada,la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Gobierno Federal implementaron un operativo para la captura de una banda de secuestradores que operaban en Coatzacoalcos.

El resultado del operativo fue de seis personas detenidas; de las cuales cinco son hombres y una mujer que fueron detenidos presuntamente al momento de cobrar el «rescate» de una víctima que había sido secuestrada en Coatzacoalcos.

De manera extraoficial se sabe que el operativo se llevó a cabo por la madrugada alrededor de las 02:30 horas por la UECS, AIC y Policia Ministerial(PM).

Tras el operativo se registró una persecución sobre Avenida Universidad y es que, el taxi tipo Tsuru Nissan marcado con el numero 2020, intentó darse a la fuga, no obstante se sabe que elementos de Guardia Nacional apoyaron para la detención en el cruce de la Avenida Abraham Zabludovsky, donde quedó la unidad de transporte público.

El taxi fue resguardado por la Policia Estatal e inspeccionado por personal de Periciales para posteriormente en grúa trasladarlo a un encierro.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *