México ya superó las 50 mil muertes por Covid-19

  • Este jueves se llegó a las 50 mil 517 defunciones confirmadas por coronavirus.

Ciudad de México.- En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell Ramírez. ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en el corte a las 19:00 horas de este jueves 6 de agosto, dio a conocer que en México hay462 mil 690 casos confirmados de Covid-19.

Además hasta esta fecha suman 50 mil 517 mexicanos los que han perdido la vida a causa de este virus. Por otro lado, existen 87 mil 973 casos sospechosos en nuestro país y 506 mil 252 pacientes que dieron negativo a la prueba por coronavirus.

En comparación con el día previo, este jueves se reportaron 819 defunciones y 6 mil 590 casos que se confirmaron en las últimas 24 horas.

Aseguró que en el análisis de la tendencia de la epidemia, se observa una leve reducción en el panorama nacional hasta la semana 30 (20 al 26 de julio), que es la última de la cual se tienen datos más completos.

López-Gatell Ramírez precisó que actualmente nuestro país continúa en la Fase 3, aunque ya concluyó la Jornada Nacional de Sana Distancia y entró en vigor las actividades en el marco de la “nueva normalidad”.

 

Con información de EL Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *