Lamentan en redes falta de empatía de ex alcalde de Medellín, Marcos Isleño

Medellín de Bravo, Ver.- Lamentable y reprobable la actitud del ex alcalde de Medellín y fallido ex candidato a diputado local su falta de empatía en estas épocas de unión ciudadana ante la terrible pandemia de Covid-19 que ha causado la muerte de miles de veracruzanos.

Pueden existir diferencias ideológicas o rivalidades políticas, pero todo tiene un límite cuando se cruza la delgada línea entre la empatía y el menosprecio por las vidas humanas. Eso fue lo que provocó que las redes sociales se incendiaran tras las declaraciones del alcalde medellinense Hipólito Deschamps al confirmar dar positivo a coronavirus, lo cual provocó la burla de Marcos Isleño Andrade.

Es 100% válido la rivalidad poĺitica, las confrontaciones ideológicas o de partidos, que sean de colores opuestos, pero sin duda alguna no puede imperar la humillación para otra persona y menos en desventaja en materia de salud.

Y así, en el descaro y la poca tolerancia, Marcos Isleño Andrade pretende, de nueva cuenta, pedir el voto en Medellín de Bravo, en su adelantadísima aspiración por volver a la presidencia municipal.

¿Sabrá que los ciudadanos ya están hartos de que las burlas y humillaciones? Un poco de humildad y autoreflexión no le caerían mal.

Así es el tamaño de su calidad moral y así será el duro golpe de realidad que recibirá del pueblo.

Porque mientras Polo Deschamps recibía las muestras de cariño en tan difícil momento, Marcos Isleño sólo recibió el repudio por su pobre muestra de solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *