Fiscalía detiene a empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara

Foto; Cortesía.
  • Los señalan de presunta desaparición forzada.

Boca del Río, Ver.- Por la presunta comisión del delito de desaparición forzada en agravio de Edgar “N”, la madrugada de este martes fueron detenidos los empresarios Jesús “N” y Rafael “N”.

Los hechos se registraron pasadas las 2:00 horas cuando efectivos de la Policía Ministerial arribaron a sus domicilios en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, para cumplimentar una orden de aprehensión girada por un juez.

De acuerdo con fuentes consultadas, la orden de captura responde a su presunta responsabilidad en la desaparición forzada de Edgar “N”, ocurrida en marzo pasado en ese mismo municipio.

Jesús “N” y Rafael “N” son reconocidos empresarios de la conurbación Veracruz-Boca del Río, donde son señalados por prácticas indebidas en el concurso de compras gubernamentales.

Recientemente se han visto involucrados en hechos violentos que han denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR); no obstante, en su contra también se realizan investigaciones por presuntos delitos como el que llevó a su captura esta madrugada.

Luego de ser aprehendidos, ambos empresarios fueron trasladados al penal de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *