Realiza SSP Veracruz operativo tras agresión a rectora de la Universidad Valladolid, en Emiliano Zapata

Emiliano, Zapata, Ver.- Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, montaron un operativo tras el ataque armado a María Guadalupe «N», rectora de la Universidad Valladolid de este municipio.

La rectora murió en el lugar de los hechos registrados en el Fraccionamiento Bugambilias, zona conurbada de la capital veracruzana.

De acuerdo con reportes extraoficiales dos sujetos dispararon dos balazos en la cabeza a la rectora María Guadalupe ‘N’. Se reporta que el móvil del crimen fue el robo.

De inmediato la Secretaría de Seguridad Pública al mando de Hugo Gutiérrez Maldonado implementó un fuerte operativo, donde también participan elementos de seguridad federal y municipal para dar con los responsables de la agresión.

Según testigos, uno de los atacantes traía un pantalón café y una playera blanca, el otro estaba todo de negro y ambos huyeron rumbo a Las Trancas, sin embargo, también dijeron testigos que los asesinos se cambiaron de ropa, misma que fue encontrada en Las Trancas, en el acceso a Xalapa, por lo que las autoridades barren la zona.

María Guadalupe era hija de Agustín Martínez Rivera, quien era dueño de la Arena Xalapa y del extiradero de basura de Briones conocido como “El Atorón”.

 

Redacción/Política al Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *